Cerveza Rosita en la 15 Edición de La Fira de Bandolers, Alcover

Cerveza Rosita en la Fira de Bandolers

Hemos presentado en nuestra fábrica la nueva etiqueta de la edición especial que cerveza Rosita, como ya es habitual, ha tirado con motivo de la Fira de Bandolers de Alcover.

En la nueva etiqueta de cerveza Rosita se pueden ver elementos distintivos de Alcover como es el gran Rosetón de las ruinas de la Església Vella, también llamada de la Sang y a Rosita en su imagen más bandolera. Con la presentación de la etiqueta especial de edición limitada, se daba el pistoletazo de salida a una feria que, desde hace 14 años, se celebra en Alcover. Es una de las más antiguas de la península donde se mezclan tradiciones, espectáculos, mercados y más 50 de acontecimientos. Desde los últimos años, cerveza Rosita ha estado elaborando una edición especial con motivo de esta feria y la viste con una etiqueta que haga referencia a ésta.

Los actos de la Fira de Bandolers tendrán lugar del 6,7 y 8 de Octubre. Ladrones y bandoleros bajan de las montañas y salen de sus refugios para tomar este fin de semana la población tarraconense de Alcover con la Fira de Bandolers. De la mano de los dos bandos, Morells y Voltors, el municipio del Alt Camp recreará en sus calles algunas de las trifulcas más propias de la época bandolera de los siglos XVI y XVII.

Para celebrar los 15 años de la feria los organizadores se ha propuesto recuperar algunos de los mejores espectáculos de los últimos tiempos y cuenta también con un mercado de artesanía con productos artesanos y degustaciones con productos de la tierra. Todos los que entren al Convent de les Arts podrán hacer un viaje asta el 1600 con el espectáculo El túnel del temps de la compañía teatral La Resclosa.

 

Etiqueta Cerveza Rosita Fira bandolers 2017

Por | 2017-11-24T09:09:24+00:00 3 de octubre, 2017|Sin categorizar|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.