Cerveza Rosita en Barcelona World Press Photo 2017

El World Press Photo 2017 se celebró en Barcelona el pasado mes de abril, y nuestra cerveza artesana Rosita estuvo presente en la inauguración de este espacio.

Así fue el World Press Photo 2017

El World Press Photo se trata de una exposición internacional de fotoperiodismo profesional en la que se muestran las fotografías ganadoras de este prestigioso premio y reconocimiento. Esta fue la decimotercera edición, organizada por la Fundación Photographic Social Vision, de la exposición internacional World Press Photo.

En esta edición participaron nada más y nada menos que 80.408 imágenes realizadas por 5.034 fotógrafos de 125 países. Entre ellos hubo 222 fotógrafos españoles y finalmente se seleccionaron 143 fotografías ganadoras.

Algunos de los temas más presentes fueron la actual crisis migratoria, los conflictos políticos, la movilidad humana, la influencia de la tecnología y el impacto del ser humano en el medio ambiente. Precisamente fue un español (Francis Pérez) el que ganó el primer premio en la categoría “Naturaleza” con la fotografía “Caretta caretta atrapada” en la que muestra una tortuga marina en la costa de Tenerife enredada en una red de pesca.

También pudimos disfrutar de actividades paralelas como las conferencias a cargo de los fotógrafos ganadores españoles y visitas comentadas sobre los reportajes de esta edición.

Durante toda la inauguración, cerveza Rosita estuvo presente y se pudieron degustar nuestras cervezas artesanas. ¡Gracias a todos por venir! Nosotros estuvimos encantados de estar presentes en este gran evento.

 

Sobre el autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.