Primera edición Pint of science en Tarragona

Cartel Festival Pint of science Tarragona

¡El Festival Pint of science llega a Tarragona!

Vida terrestre, ¿realidad o ficción?, ¿existe el amor?, ¿Cuántos átomos tiene una aguja?… éstos son sólo algunos de los temas tratados durante el Pint of science 2018 de Tarragona.

Un innovador festival que pretende acercar la ciencia a todos los públicos mediante charlas interesantes y divertidas en un ambiente relajado y distendido como son los bares.

El Pint of Science venía celebrándose anualmente durante tres días consecutivos en varios países y ciudades de España simultáneamente.

En España, la iniciativa se articula desde la Asociación de Divulgación Científica “Pint of Science España” y sus ponentes son personas voluntarias que sin ningún ánimo de lucro difunden sus conocimientos científicos.

Tarragona se ha unido a esta iniciativa con su primera edición Pint of Science y podemos decir que ¡ha sido todo un éxito!

Además se ha hecho todo lo posible por ser inclusiva en su primera edición Pint of Science con 6 charlas traducidas a lengua de signos y un tríptico publicitario en Braille.

Durante los días 14, 15 y 16 de mayo, los bares tarraconenses: Highland, La Cantonada y Clot Martell han acogido a multitud de personas, así como a los investigadores más punteros para compartir sus conocimientos y discutir las últimas investigaciones científicas.

Cervezas Rosita ha colaborado con el Festival sacando una edición especial que pudieron disfrutar los asistentes a las charlas del bar Clot Martell.

Etiqueta cerveza Rosita edición especial Pint of science

Encontraréis toda la información del Festival en su página oficial

Por | 2018-05-17T15:50:36+00:00 17 de Mayo, 2018|Ediciones Limitadas|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.