Rosita Bomba, nuestra cerveza artesana de alta graduación

Te presentamos una de nuestras cervezas artesanas de edición limitada: ¡Rosita bomba! Hasta el momento la cerveza más potente salida de la factoría de Alcover.

En el mundo hay apenas 12 cervezas que superen los 15º de alcohol y queríamos volver a sorprender. ¿Cómo? Fue entonces cuando estudiamos la forma de hacerlo, que no fue otra que hacer una ‘destilación inversa’ congelando los tanques de fermentación y concentrando los azúcares de la cerveza. Al cabo de unos meses fuimos capaces de conseguir una cerveza de 17º de alcohol.

Rosita Bomba, una cerveza artesana de alta graduación

Rosita Bomba es una cerveza muy particular, exclusiva por su graduación de alcohol y con un dulzor que la hacen diferente. Reconocida ya en los Estados Unidos, es una cerveza artesana bastante fuerte con un ligero sabor a miel y cítricos. Para apreciar todo su sabor te recomendamos que la tomes en un pequeño vaso acompañándola de un poco de hielo y un trozo de lima. ¡Una buenísima mezcla!

Si quieres conocer un poco más esta cerveza artesana de alta graduación mira este vídeo ¡Te explicamos todos los detalles!

Esperamos que te guste y sobre todo que disfrutes con esta nueva variedad de Rosita.

Cerveza Rosita Bomba

Por | 2017-06-12T12:17:07+00:00 20 de Abril, 2017|Ediciones Limitadas, Noticias|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.