Rosita D’Ivori gana el premio de cerveza artesana

La cerveza artesana Rosita D’Ivori es una de las variedades de Rosita que más gusta. Y no es de extrañar, ya que esta cerveza ha conseguido un gran e importante premio. Rosita D’Ivori se ha hecho con la medalla de bronce en la competición de New York International Beer Competition 2017 en la categoría de ‘estilos mixtos’, competición en la que participaban más de 400 cervezas.

Pero este no fue el único premio que Rosita D’Ivori se llevo, ya que nuestra cerveza artesana también obtuvo un reconocimiento individual y fue reconocida como la Spain Fruit Wheat Beer of the Year. ¡No podemos estar más contentos!

Premio-Rosita-Ivori

En qué consiste el New York International Beer Competition

En este certamen, uno de los más importantes a nivel mundial de bebidas, donde se juzgan cervezas, sidras y distintas variedades de sake. La New York International Beer Competition se celebra anualmente en el West Club de Manhattan y compiten más de 400 marcas de cerveza de 16 países de todo el mundo. Según afirman desde la propia competición, actualmente son el único concurso de cerveza internacional donde los jueces son exclusivamente “verdaderos compradores comerciales”, entre ellos encontramos a representantes del sector, distribuidores, profesionales de la hostelería y baristas. De esta manera juzgan la cerveza (entre otros factores) por su categoría y su precio real.

En este concurso las cerveceras, distribuidores e importadores pueden dar a conocer sus cervezas en uno de los mercados de cerveza más grandes del mundo. Además, supone una cata a ciegas donde se puede conocer mejor a a la audiencia de cada tipo de cerveza.

Rosita d'Ivori

Desde Rosita estamos muy felices de poder añadir este premio a una de nuestras mejores cervezas artesanas ¡Gracias a todos!

Por | 2017-06-12T12:16:18+00:00 8 de Marzo, 2017|Premios, Rosita d'Ivori|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.