Rosita colabora con la Fundación Federica Cerdá

Cerveza Rosita ha patrocinado el V Torneo de Golf Benéfico Toni Manchón Jr. de la Fundación Federica Cerdá que tuvo lugar el pasado 5 de julio del 2018 en el Club de Golf Sant Cugat.

Se trata de un torneo de golf solidario que la Fundación Federica Cerdá viene celebrando desde hace años con la finalidad de recaudar fondos para subvencionar terapias para niños con alguna discapacidad funcional.

La Fundación Federica Cerdá es un centro de hipoterapia adaptado que persigue mejorar la calidad de vida de niños y niñas con discapacidad funcional mediante la hipoterapia. Una actividad terapéutica que utiliza el movimiento del caballo al paso. Se practica en un entorno natural y lúdico donde el niño/a experimentará unos estímulos sensoriales muy favorecedores para su mejora física y psíquica.

Como cada año, cerveza Rosita junto a otros comercios sensibles, se reúnen en el Torneo de Golf Toni Manchón Jr. para aportar su granito de arena y ayudar con el trabajo que realiza la Fundación mediante la hipoterapia. En esta edición, Rosita contribuyó como patrocinador y aportó cervezas Rositas como premio para los ganadores del torneo.

Ha sido un día lleno de emociones donde voluntarios, colaboradores, participantes y demás asistentes hemos podido disfrutar de un día de deporte y solidaridad. Desde aquí queremos agradecer a la Fundación por dejarnos colaborar en esta iniciativa que fue todo un éxito.

Ver otros eventos solidarios donde Cerveza Rosita ha colaborado.

Por | 2018-07-25T11:24:49+00:00 25 de Julio, 2018|Noticias|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.