Sorteo de inauguración en Yakitoro

¡Estamos de celebración! ¡Inauguramos página web y tienda online! Queremos celebrarlo con todos vosotros con un magnifico ¡SORTEO! Una comida o cena para dos en el restaurante Yakitoro de Madrid. El sorteo se realizará en nuestra página de Facebook y estará abierto hasta el día 27 de diciembre, el día 28 se elegirá al ganador.

Además, aprovecha nuestra nueva tienda online y hazte con el regalo perfecto para estas Navidad, un maravilloso pack de cervezas Rosita que puedes encontrar en nuestra tienda online. ¡Triunfarás seguro!

Sorteo Yakitoro

El menú que podrá degustar el ganador/a será el siguiente:

Menú Yakitoro

Entrante 

Ensalada de pepino, quinoa y salmón en sashimi Yakitoros (brochetas)

Dados de berenjenas en tempura con miso rojo y pimentón
Yakitigre de mejillones gallegos al curry
Tataki de atún con ajoblanco Entrecostilla de wagyu lacado

Acompañamiento

Arroz blanco aliñado con sabores de Oriente

Postre

Crumble de manzana con helado de vainilla
y
Limón, limón

Pan y café 

Bebida 

1 cerveza Rosita Magnum  o refresco o zumo
Y
1 botella de vino para dos personas

Bases Legales:

Por medio de la presente acción organizada por CERVEZA ROSITA, los participantes entienden, aceptan y con ello acatan las presentes normas de participación en las siguientes condiciones generales.

1.- GRATUIDAD

La participación en la presente acción es gratuita, no siendo necesaria la compra de producto alguno, ni el pago de cuota u otra cantidad por ningún concepto.

2.- QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Todas las personas mayores de 16 años, residentes en España.

3.-ÁMBITO DEL SORTEO: La presente acción promocional se desarrollará exclusivamente en España.

4.- PREMIO Y GANADORES:

Un ganador será resultado del sorteo entre los participantes en redes sociales mediante una herramienta de sorteos.

5.- MECÁNICA DEL SORTEO “Menú Yakitoro”.

Para entrar en el sorteo los participantes tendrán que comentar etiquetando a un amigo/a y compartir la publicación de la página oficial de CERVEZA ROSITA en Facebook relacionada con el sorteo hasta el miércoles 27 de diciembre de 2017. El día 28 de diciembre se dirá el nombre del ganador/a. Al hacerlo aceptan las Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

La falsedad de cualquier tipo de dato, o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos señalados en las presentes Bases, será causa suficiente para la descalificación como participante.

  1. PREMIOS DE LA ACCIÓN.

Se sorteará una comida o cena para dos en el restaurante Yakitoro de Madrid. Yakitoro  C/ Reina, 41 o Yakitoro Pº. de la Castellana, 130, a preferencia del ganador y sujeto a la disponibilidad del restaurante. El menú será el mismo que incluiremos en la entrada de nuestro blog sobre el sorteo.

El ganador recibirá una tarjeta regalo del restaurante con una validez de 6 meses, fecha de reserva abierta sujeta  a la disponibilidad del restaurante.

7.- MECÁNICA PARA EL ACCESO DE LOS GANADORES AL PREMIO

CERVEZA ROSITA se pondrá en contacto con los premiados a través de un mensaje público en el Facebook de CERVEZA ROSITA. Los ganadores tendrán 48 horas para ponerse en contacto con CERVEZA ROSITA.

8.- LAS OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES

El no cumplimiento por los participantes de las condiciones aquí descritas legitimará a CERVEZA ROSITA, a tomar las medidas pertinentes destinadas a evitar abusos y fraudes, eximiendo a la misma de la entrega de premios o regalos a los que no cumplan los requisitos aquí especificados. La imposibilidad de contactar con el participante/ganador por parte de CERVEZA ROSITA en el plazo descrito desde la adjudicación del premio, eximirá a ésta de entregarlo al participante ganador.

Los participantes y, en este caso, ganador reconocen la gratuidad de la presente promoción y por tanto eximen expresamente a CERVEZA ROSITA así como a las empresas promotoras o colaboradoras de las incidencias técnicas en general que impidan, modifiquen o anulen la participación en el sorteo de la presente promoción.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE

La presente acción, la elección de ganador, la entrega de premios así como todos los aspectos relativos a su desarrollo estarán amparados bajo la legislación española, por lo tanto, sus participantes, usuarios y ganadores aceptan someterse expresamente a referida legislación, condición ésta indispensable para adquirir la condición de usuario, participante o ganador de la presente promoción.

Los participantes que resulte ganadores del presente sorteo, y los demás premios autorizan expresamente a CERVEZA ROSITA a utilizar, reproducir y comunicar públicamente, con fines publicitarios y promocionales, sus nombres, fotografías de perfil y el contenido ganador en Facebook.

10.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todos los datos personales que usted facilite en la aplicación de Facebook serán utilizados por  CERVEZA ROSITA exclusivamente para la presente promoción

11.- ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN

La mera participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes normas de participación. CERVEZA ROSITA se reserva el derecho a modificar, ampliar, restringir o retirar la presente promoción en cualquier momento, por razones justificadas y sin que lesione el derecho de los participantes.

Los participantes y ganadores eximen expresamente a CERVEZA ROSITA, así como a las empresas promotoras o colaboradoras de la presente promoción de la responsabilidades derivadas del mal funcionamiento de la red de Internet, de los servidores y de cuantos agentes participen en la difusión de la página Web en la red, no teniendo nada que reclamar contra ninguno de los entes antes reseñados.

12.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CERVEZA ROSITA, no asumirá responsabilidad alguna derivada de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza, que pudieran sufrir los participantes de la presente promoción y/o un tercero.

En el supuesto de que CERVEZA ROSITA, detecten cualquier tipo de anomalía, o sospechen que un participante está impidiendo el normal funcionamiento o desarrollo de la promoción, ya sea alterando ilícitamente su registro y participación, falseando su participación, utilizando información no autorizada mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo un uso de los contenidos puestos a disposición que resulte inadecuado, ilícito o contrario a la normativa vigente y/o a las presentes Bases Legales, se reserva el derecho de eliminar de forma unilateral la inscripción y participación de dicho usuario en la promoción, así como de perseguir dichas conductas, con todos los medios que el Ordenamiento Jurídico pone a su disposición.

Por | 2018-04-05T12:20:35+00:00 15 de Diciembre, 2017|Noticias|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.